Queda clara la idea, más allá del aspecto comercial: Primero que nada, cuando planificamos una actividad, y en especial cuando vamos a usar TICs en el aula, la primer pregunta que debemos formularnos es "para qué?", luego de tenerlo en claro, recién ahí pensamos en el "cómo?" y en el "qué?". Sin un propósito claro, lo que intentemos "venderle" a nuestros alumnos, no lo van a "comprar"... es decir, lo que hagamos carece de sentido, perdemos nuestro objetivo, y la actividad no dará los resultados esperados.
Queda clara la idea, más allá del aspecto comercial: Primero que nada, cuando planificamos una actividad, y en especial cuando vamos a usar TICs en el aula, la primer pregunta que debemos formularnos es "para qué?", luego de tenerlo en claro, recién ahí pensamos en el "cómo?" y en el "qué?". Sin un propósito claro, lo que intentemos "venderle" a nuestros alumnos, no lo van a "comprar"... es decir, lo que hagamos carece de sentido, perdemos nuestro objetivo, y la actividad no dará los resultados esperados.
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